Preguntas Frecuentes

Conoce y resuelve las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes, si no la encuentras consulta, esto nos permite mejorar tu experiencia con nuestros servicios

Es posible, dependiendo de las circunstancias que rodeen el proyecto de inversión y si es conveniente para ambas partes. Puede hacer la propuesta en base a un porcentaje de las utilidades, que por regla general será del 25%.
No, no tienes ninguna obligación, pero si vas a evitarlo te recomiendo que te eduques en todos los aspectos legales que involucran bienes raíces, ya que es fácil cometer errores si no conoces las normas que regulan tanto la transferencia de inmuebles como de las construcciones.
No siempre, ya que puedes establecer estrategias que te permitan empezar a ganar dinero incluso antes de hacer cualquier gestión que involucre un gasto. Como promesas de compraventa, reservas, etc.
Toda asesoría legal debe necesariamente ser personalizada, dependiendo del proyecto, el dinero que se maneje, riesgos, etc.

¿No pudo encontrar la respuesta?

Ayúdenos a mejorar su experiencia y háganos llegar sus inquietudes.


Información de contacto

  • Abogado en línea
  • +56945470377
  • contacto@legaltop.cl
  • General Aldunate 719, oficina 804, Temuco
  • Información Importante: Recuerda que atendemos personalmente en Temuco y comunas aledañas. Fuera de la Región consultar disponibilidad de agenda

Síguenos en: