logo de empresa LEGALTOP

LEGALTOP: Soluciones Legales en Bienes Raíces

Somos LEGALTOP, un estudio jurídico en Temuco, completamente apasionado por los Bienes Raíces. Respiramos y vivimos la abogacía como nadie. Desde el 2017 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a un sinnúmero de personas de toda la Región de la Araucanía, Región de los Ríos y muchos clientes en la Región de Valparaíso.

Tenemos la convicción que cada uno de nuestros clientes, sean grandes o pequeños, requieren un servicio de calidad que esté adaptado a sus necesidades. Por eso, nos gusta pensar que hacemos las cosas de una forma diferente: no te ofrecemos soluciones genéricas, sino que primero te enseñamos lo que debes tener en cuenta, para luego proponer soluciones creativas e innovadoras, que te permitan abordar el problema legal con prontitud y eficacia o, si se trata de proyectos de inversión, maximizar tus ganancias.

En nuestra firma estamos llenos de ideas novedosas y de pasión, ya que la innovación forma parte de nuestro ADN, nos motiva e impulsa el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

No prometemos soluciones rápidas, no te engañamos con “parches legales” que sólo postergan el problema que se presentará. En cambio, nos dedicamos a atacar los problemas de fondo, encontrar la alternativa que permite asegurar que tus derechos son reconocidos por el ordenamiento jurídico y, por ende, avanzar en todos los negocios que pretendas realizar.

Ponemos a tu disposición todo nuestro esfuerzo y conocimiento jurídico, para que la parte legal de tus negocios sea ejecutada a la perfección, de manera limpia y efectiva.

Bienvenidos a disfrutar de la experiencia LEGALTOP.

Patricio Puen Marileo


Razones para trabajar con nuestra firma jurídica

Amamos lo que hacemos

A pesar que hay algunas personas que creen que es fácil ser abogado y que sólo significa leer mucho, minimizando lo que hacemos, estamos enamorados de nuestra profesión.

Ponemos para tu beneficio, informaciones sobre los distintos aspectos a tener en cuenta cuando diseñamos estrategias de inversión, o solucionamos algún problema legal que tengas. Si la meta es la protección de tus derechos ponemos las manos a la obra para conseguirlo.

Nos enfocamos en tus intereses jurídicos

Cada caso es totalmente diferente, a cada cliente le interesa aspectos distintos, por eso preparamos estrategias y las implementamos, analizando y midiendo el impacto de nuestras acciones a través de un estudio de riesgos.

Te mantenemos al día de nuestras acciones y te informamos de los resultados en la plataforma Legal Access, en la sección Mis Trámites. No somos un simple estudio jurídico, somos parte de tu equipo, los que previenen problemas y quienes los resuelven.

La innovación es parte de nuestro ADN

La ventaja de tener un pensamiento innovador es que podemos ver soluciones donde los demás solamente ven problemas. En LegalTOP constantemente ponemos a prueba nuestra creatividad para poder dar soluciones eficaces.

Nos gusta mejorar constantemente, para que recibas el mejor servicio posible.

Somos especialistas

Aparte del hecho que nos encantan los Bienes Raíces, hay un aspecto mucho más importante, ¡sabemos todo sobre Bienes Raíces!

Mientras que otros estudios jurídicos hacen de todo, nosotros tenemos sólo una especialidad en la que hemos desarrollado nuestra capacidad, para ser más precisos al momento de prestarte nuestros servicios.


¿Quieres ser miembro de esta comunidad de ayuda legal?

Ingresa a una plataforma con contenidos exclusivos que te permitirán avanzar en tus proyectos de inversión y en la solución de problemas legales de común ocurrencia

Información de contacto

  • Abogado en línea
  • +56945470377
  • contacto@legaltop.cl
  • General Aldunate 719, oficina 804, Temuco
  • Información Importante: Recuerda que atendemos personalmente en Temuco y comunas aledañas. Fuera de la Región consultar disponibilidad de agenda

Síguenos en: