LEGALTOP: más que un estudio jurídico

Es momento de entender que nuestras leyes están hechas para proteger nuestros legítimos intereses, para empoderarnos y mejorar nuestra calidad de vida, tanto de nuestras familias, como de nuestros negocios. Estamos conscientes que muchas personas no obtienen la ayuda que necesitan debido al desconocimiento, complejidad y en algunos casos, falta de comunicación con sus asesores.

En LEGALTOP estamos cambiado las cosas para tu conveniencia, haciendo que la información relativa a tu causa esté disponible para ti en el momento que lo necesites a través de nuestra plataforma en el lenguaje muy simple, fácil de entender. Todo ello, sin perjuicio de contactarse vía Whatsapp o Facebook. Todos los días dedicamos parte de nuestro tiempo y recursos para facilitar el acceso a la ayuda legal que necesitan, de modo que puedan enfocarse en lo que es realmente importante para todos nuestros clientes: cuidar de sus familias, crear y fortalecer emprendimientos que mejoren la calidad de vida de todos nosotros.

LEGALTOP está constituido como una sociedad por acciones, nace en el año 2017 con el objetivo de resolver los problemas jurídicos de los habitantes de esta región, así como facilitar sus relaciones comerciales, a través de una combinación entre documentos e información gratuita con acceso a representación asequible prestada por abogados jóvenes oriundos de las comunas Temuco y Nueva Imperial. Prestamos servicios en diversas materias jurídicas, tales como: escrituras, constitución de sociedades, posesión efectiva, estudio de títulos, cambio de nombre, juicios de arrendamiento, precario, etc.

Bienvenidos a disfrutar de la experiencia LEGALTOP.

Patricio Puen

logo de empresa LEGALTOP

Información de contacto

  • Abogado en línea
  • +56945470377
  • contacto@legaltop.cl
  • Información Importante: Recuerda que atendemos personalmente en Temuco, Nueva Imperial y comunas aledañas. Fuera de la Región consultar disponibilidad de agenda

Síguenos en: